miércoles, 12 de septiembre de 2007

Círculo Cerrado


Santiago de Chile, 12 de Septiembre de 2007.

Un mes después de nuestra partida hacia el sur desde esta ciudad, después de haber recorrido más de 11.200 km en bus, barco, carro o a pie y haber llegado a los confines del mundo, al extremo sur de Sur America: hemos cerrado el círculo y estamos de vuelta en nuestro punto de partida. Lo hemos logrado!

Caminamos entre lagos, ríos, bosques, valles y montañas que nunca se borrarán de nuestra memoria; atrevesamos los Andes; fuimos del Pacífico al Atlántico y del Atlántico al Pacífico; caminamos pueblos y ciudades y abordamos barcos para ver enormes ballenas y glaciares de cerca, para cruzar el Estrecho de Magallanes en par de oportunidades y para navegar entre fiordos patagónicos; esquiamos en el Fin del Mundo y en el corazón de los Andes; pero lo que vimos y vivimos a lo largo de este viaje poco podríamos describirlo en estas líneas. Atrás queda un largo recorrido lleno de momentos, imágenes y vivencias compartidas de dos grandes amigos, muy grandes. Adelante nos esperan muchos otros caminos por andar.

Son las 3 am y en pocas horas estaremos abordando el avión de regreso a Caracas y aunque parezca irónico, despues de tantos días viajando juntos, tomaremos aviones distintos que nos llevarán a un mismo destino.

Pronto publicaremos las fotos y relatos del Cerro Fitz-Roy, ballenas en Pto. Madryn, Bariloche y esquí en San Martin de los Andes y Buenos Aires.

A todos uds. que han disfrutado con nosotros de este viaje y nos han acompañado y seguido paso a paso, les decimos, citando a Cerati, GRACIAS ..... TOTALES.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Extrañada de no leer el comentario del desvirgator.. solo puedo repetir: Grande! muy grande! jejeje. Great to have you guys back... safe and sound! Felicitaciones por todos los objetivos logrados.. y por el agradecimiento a los fans que... "Algunos nos siguen hasta hoy..." jejeje. besos fugaces!

Anónimo dijo...

Gracias a tí Daniel por compartir esa experiencia tan hermosa, a traves de tus letras... Leyendote me senti como si estuviera alli recorriendo esos caminos. Un abrazo para tí con mucho cariño...Raiza

Gaby dijo...

obteniendo energias de lo que vivieron en sueños de madrugada
sin mas que decir!!!