domingo, 5 de agosto de 2007

Llegada a Santiago

Martes en la mañana dólares en mano, en la tarde pasaporte en mano (luego de tortuosas luchas con la embajada de US), miércoles en la mañana haciendo morral con el papá de los apuros, y a las 5pm volando hacia Lima. La ventana del lado derecho del avión me permitió ver el ocaso con claridad. Un segundo vuelo hasta Santiago y allí estaba Migue a las 2am esperando por mi! de allí un "taxi" hasta la casa de Armando (hijo de la Amiga de una tía de Migue), unos 5 grados de Temp. y hablar y hablar hasta las 6am sobre los planes del gran viaje que nos espera. A las 9am directo a la embajada de Australia, y sin previa cita y tan solo tomando un número con el vigilante de la entrada... papeles, fotos carnet, arancel, ... 11am solicitud introducida. FAST! ahora si, a pasear por la ciudad..

6 comentarios:

Gabriela Mendoza dijo...

Como siempre Primito!!!... Capturando los mejores momentos y lugares con las mejores fotografias!!!... Increible vista!!! Disfruta y descansa mucho!!! Cuidate mas!! y sigue tomando tan buenas fotos... esas que dan frio nada mas con verlas!jejeje VIVA LA NIEVE!!!
Sigue conociendo para que nos cuentes mas!!
Dios te bendiga!!!

Gaby!

IsaPizza dijo...

Grande!!! arriba los blogs ! no dejen de escribir... asi gozamos aqui también! Besos, Isa

GabByRo0tS dijo...

Unos entran otros salen, cada dia una sorpresa, sin tener que tocar muchas puertas, cantando y sonando las almas se conectan, vuela vuela vuela... GO AHEAD!!!

Luised dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi Dani Papita!! Si en un momento se te hace más pesado el morral, es porque llevas mis sueños allí contigo y algunas provisiones de bendiciones que te metí por los laditos para que lo sueños lleguen a salvo a su destino: mis oídos.
Sigo tus pasos, leo cada palabra, me late el manguito con cada coscorrón y cada ola y gestiono en el cielo un sol que te ilumine, una lluvia que te lave. MIL BESOS!!!! Y otro paqurtico de besos a Migue, los amigos de mis amigos son mi amigos... Espero nos podamos ver!! Annië Roa.

naty dijo...

pasaba por aqui , para ver como estaban,si estaban vivos¡¡¡¡,saber tb si les habia gustado las Torres del Paine y como les habia tocado el clima que tanto temian que no fuese el adecuado,bueno ..... tb para ver algunas fotitos lindas y recrear la vista un poco mientras yo estoy aqui estudiando estudiando para pasar mi ramo.
ya chicos los dejo que seguire estudiando ya que mañana es el dia
"D". un beso y un abrazo apurruñado como diria Migue jaja...

sigan pasandolo bien y escriban pronto para saber de su existencia ok??
chau
Nata
pd: deseenme suerte pa mañana porfaaaa......