jueves, 16 de agosto de 2007

A salvo en Puerto Natales

Hola Bloggers! este corto mensaje es para reportarnos..estamos a salvo en la Patagonia, ni llegamos a sentir algo del terremoto en Perú y nos enteramos al bajar del barco. Por otro lado, el oleaje en el tramo de mar abierto estuvo bien rudo pero sobrevivimos al mareo. Aqui el internet es un poco caro, así que escribiremos mas detalles luego + las fotos. Mañana nos vamos muy temprano a trekear en el Parque Nacional Torres del Paine, deséenos suerte con el clima. Por ahora les dejo este artículo para que se entretegan con algunas fotos criollas:

http://coleccionables.eluniversal.com/cuadernos.shtml
http://coleccionables.eluniversal.com/frecuentes_cuadernos.shtml

Mis fotos están en el 4to y 12vo cuaderno, guárdenme un par de recuerdo!

abrazos a -3

Daniel y Migue

5 comentarios:

GabByRo0tS dijo...

WOW!!!! HAN LLEGADO AL PRIMER POINT... CONTINUEN! YEAH!!! POR ACA SURFEAMOS LOS SWELES QUE ESTAN ENTRANDO!!! YIHAAAA!!!!

Luised dijo...

Muchachones!!! mucha suerte, mil bendiciones y que el día de mañana el clima sea hermosamente espectacular. Cuidense Mucho. BESOS

Anónimo dijo...

Me alegra saber que están bien. Daniel que bellas lucen tus fotos en los cuadernos...Cuidense mucho y disfruten al máximo!!!
Bss Raiza

Flavia dijo...

Daniiiiiiiiiiiiiiiii, Que alucinante leer este blog! que fino el espíritu aventurero. Créeme que vas a tener buenos cuentos hasta para mis nietos! Ese viaje es como para cambiar la vida, yo desde lejos me alegro de lo que veo. Les pronostico un excelente final! te extraño por acá! te quiero mucho. Saludos migue!

Unknown dijo...

Viajes + Fotos + Recuerdos + Amigos + Suenos = Good Life

The Best Vibes for U my dear fellas...